Macy’s rompe relaciones con Donald Trump

La tienda departamental Macy’s dijo que terminaría su relación comercial con Donald Trump, convirtiéndose en la última compañía en cortar lazos con el magnate de los bienes raíces estadounidense, tras sus comentarios insultantes hacia los mexicanos.

La firma eliminará de manera gradual la colección masculina de Trump, la cual incluye camisas, corbatas y trajes, que han sido vendidos por la tienda desde 2004.

“Macy’s es una empresa que se destaca por la diversidad y la inclusión. No tenemos ninguna tolerancia para la discriminación en cualquier forma”, dijo la compañía en un comunicado enviado por correo electrónico.

“A la luz de las declaraciones hechas por Donald Trump, que son incompatibles con los valores de Macy’s, hemos decidido suspender nuestra relación de negocios con el señor Trump”, agregó.

Macy’s se une al grupo de empresas que han roto relaciones con Trump después de que se refiriera a los migrantes mexicanos como “asesinos” y “violadores” en un discurso que dio el 16 de junio.

Visto en:
Forbes

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.