Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los 5 artículos de belleza más extraños que encontrarás en Japón

La cultura japonesa para cualquiera que no viva en este país puede resultar de lo más extraña. Los siguientes artículos podrían ser el básico de belleza de las mujeres del sol naciente, cada uno de ellos son fascinantes y extraños.

1. Tears tank: Los dibuja-ojeras.

#3

Esta tendencia se llama Aegyo Sal y nació en Korea, Las bolsas de los ojos dan un aspecto más inocente y crean la ilusión de redondez. Tener un ojo más redondo –es decir, más occidental– es la obsesión número uno entre las jóvenes japonesas.

Y pensar que en México pasamos toda nuestra vida tratando de ocultar las ojeras.

2._Las pegatinas de párpado#pegatinasIrónicamente  los cánones de belleza orientales establecen que un párpado doble es más atractivo ante esta carencia las mujeres se ven en la necesidad de comprar este innovador producto.

Estas pequeñas pegatinas se ponen en el centro del párpado móvil mientras cierras el ojo y, al abrirlo, forman ese pequeño pliegue tan ansiado.

3._ El chupa-chupa

#2

Es un “entrenador de piel” para reducir las arrugas y moldear los músculos de la cara. La compañía promete que, realizando cierto tipo de movimientos con esta pieza en la boca durante 10 minutos, la piel se alisa y se evitan las típicas arrugas al borde de los labios.

4._Hana-Tsun, o el afina nariz

#5

La nariz asiática suele ser algo ancha y esto no es un signo de belleza en su cultura, para no recurrir a una cirugía las mujeres asiáticas recurren a Hana-Tsun un “alisa nariz”.  Te introduces este aparato suavemente por tus orificios nasales, sujetándolo con las pinzas de cada extremo que equilibran y empujan los contornos y los huesos de la nariz hacia arriba. Con 20 minutos, estarías teniendo una nariz más fina.

5._ Los lentes agranda iris

Luxury babe 2

De todos los colores –incluidos el violeta y el amarillo, podrás encontrar casi todos los tamaños. Los lentes de contacto para agrandar el iris se venden en farmacias como si fueran aspirinas y su objetivo no es otro que redondear el ojo para que parezca más abierto.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas