Lecciones de estilo que nos dejo Clueless 20 años después.

Ayer fue el 20 aniversario de una de las mejores películas de nuestra adolescencia que ha marcado por completo un statement incluso tantos años después, su influencia en la cultura pop ha sido muy grande ya que definió la moda y belleza en los 90’s y como no podíamos quedarnos sin celebrarlo te decimos las lecciones de estilo que nos ha dejado.

tumblr_n8epkwL4ac1suxubqo1_500

Inevitable olvidar los términos de Cher como “Monet” para decir que de lejos esta bien pero cuando te acercas es un total desastre o su increíble closet automatizado que todas quisiéramos para no durar horas decidiendo que usar por la mañana o el hecho de que sus diseñadores fueran Azzedine Alaia, Calvin Klein o Jimmy Choo que nos han enseñado mucho sobre el estilo chic de los 90’s, aquí algunas lecciones de estilo directo de la experta Cher.

tumblr_msieelBrfq1s73qs0o1_400

gallery-1436978621-elle-clueless-outfits-02

El preppy puede ser cool, es un estilo clásico que puede llegar a ser demasiado serio, Cher y Dionne demostraban lo contrario con su primer look del regreso a clases: conjunto de falda y chaqueta a cuadros en colores muy vivos con el mejor accesorio, unas calcetas hasta la rodilla.

main.original.585x0

El minimalismo siempre está en onda, uno de los momentos icónicos de la peli es cuando Cher baja las escaleras en un Calvin blanco, tan simple pero sorprendente y sexy, un buen tip cuando tengas una salida por la noche, optar por el look minimalista de impacto.

gallery-1436978736-elle-clueless-outfits-04

El poder de una T-shirt blanca, sin duda es un básico en la moda por si sola hace demasiado por tu look e incluso Cher lo sabía, las usaba con todo pues dan opciones infinitas para lucir chic.

tumblr_my6kvvYHY91s8f2fdo1_500

Los accesorios como clave, los sombreros al estilo Dr. Seuss, aretes, anillos, las mochilas increíbles que llevaban, el bolígrafo con plumas, todos sus accesorios eran un sueño y sabían que elevaban su look básico a otro nivel.

di_cher_and_tai_clueless

Juega con el color, la forma en que coordinan el color y no temían a las tonalidades brillantes, esto las hacía destacarse y hace tan llamativa esta peli.

704d48091b42e13fa97628e8e8d110b096f25e90

Las prendas baggy no le favorecen a nadie, ejemplo muy claro de esto es la transformación que hacen a Tai quien tenía un estilo grunge con playeras oversized y pantalones anchos, la lección es que en lugar de esconder hay que sacarle provecho a tu cuerpo.

Imágenes de:
elle.com
instyle.com

Leave your vote

Total
13
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.