Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La primer agencia de modelos transgénero esta en L.A.

Modelos transgénero están tomando el control de la industria de la moda, cada vez son más las que se animan a ser tal cual son y dar un paso más por lo que no es sorpresa que las agencias de modelos presten atención a esto, alguien ya lo hizo y creo la primer agencia de modelos transgénero, está en Los Ángeles y busca nuevos talentos, entérate de más.

La agencia tailandesa Apple Model Managment fue la primera en tener una división dentro de está específicamente dedicada a modelos trans, buscando una expansión llegaron a L.A. con esta idea y decidieron establecer una agencia dedicada completamente a esto tanto para mujeres como para hombres.

Su fundador Cecilio Asuncion quien también ya ha lanzado un documental llamado What´s the T? ha comentado que esta idea “no se trata sobre cuantificar o calificar el género, es acerca de su pasión y compromiso en convertirse en los mejores modelos que ellos puedan ser”, hasta el momento representa a 6 modelos y por ello está en búsqueda de más, si tu eres uno de ellos puedes aplicar a través de su sitio web. Te dejamos un video con el detrás de cámaras de un especial que hicieron y en la galería algunas de las modelos que ya trabajan con esta agencia.

Sin duda se está haciendo historia, ya lo veíamos con la primer portada llena de personalidades trans y ahora esta agencia.

Imágenes vía:
applemodels.com
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas