Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La entrevista de Cara Delevingne en Good Day Sacramento fue un completo desastre

No todas las entrevistas son agradables, Good Day Sacramento un canal local estadounidense incomodó considerablemente a la actriz inglesa, Cara Delevingne, cuando le hizo una serie de preguntas ridículas relacionadas con el papel que interpretó en la película Papers Town.

El programa pudo haber sido prometedor sin embargo la conductora de Good Day Sacramento le cambio el nombre a Cara Delevingne llamándola Carla.

Parecía que los conductores tenían la intención de provocarla “¿Tuviste la oportunidad de leer el libro? Estos días estás tan ocupada.

Cara respondió sarcásticamente: “No leí el libro, ni el guión, sino que improvisé.”

“Te vi en Londres hablando por televisión, hace unas semanas y te veías mucho más emocionada que como te ves ahora ¿Será que estás agotada?”

Retomando el control Delevingne replico “No, todavía estoy muy emocionada, el estreno fue anoche, fue un momento emocional fue como el final de una era, pero no estoy menos emocionada que hace unas semanas.”

Marian  añadió “Pero sí te ves un poco irritada.”

“No, creo que eres solo tú” Fue la respuesta de la actriz británica.

Después de ello cortaron la entrevista y los comentarios finales de quienes conducían en Good Day Sacramento fueron los siguientes:

“Anda a dormir una siesta y toma una bebida energética.”

Gracias Cara “Ella también está en un vídeo musical con Taylor Swift, quizás la reconocen por eso.”

“Si ganas 5 millones por trabajar seis semanas, puedes fingir un poco de entusiasmo”

“No es la Margo que imagine.”

Esta entrevista se salió de control y dejó con un mal sabor de boca a Cara Delevingne quien no pudo contenerse y publicó un comentario en twitter respecto al programa americano.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas