in ,

Juega con su mente en Guanajuato Electronic Games, el mundo de los videojuegos

¿A dónde saldremos en la siguiente cita? Ya visitaste el cine, el centro comercial y diferentes parques temáticos pero en esta ocasión buscas hacer algo completamente diferente.

¿Por qué no visitar el Parque Guanajuato Bicentenario? Donde podrás disfrutar de Electronic Games, el evento más grande de videojuegos.

Podrás presumir tus mejores pasos de baile con Just Dance 2015 además de poder disfrutar de las cuatro diferentes secciones de la exposición:

Zona Freeplay – La última generación de entretenimiento, Xbox One y PlayStation 4, estará en tus manos para que jueguen todo lo que quieran.

Zona Latingamer – Rétalo a un torneo de Halo 4 y FIFA 15 ¿Quién dice que sólo los hombres saben jugar?

geh2-egs

Zona Kids – Si tus padres están decididos que tu cita se convierta en un día familiar ¡No te preocupes! Tu hermano menor se podrá divertir tanto en esta sección, que apenas lo podrás notar.

Zona Retro – Date una vuelta por el pasado, podrás conocer la primera generación de consolas en la historia de los videojuegos.

A lo largo de dos meses se estarán presentando conferencias y foros sobre videojuegos. Sólo tienes que pagar el acceso al parque $25.00 del  5 de julio al 10 de septiembre de 2015

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Los secretos de belleza de Frida Kahlo.

Nuestras queridas Rebajas