Hija de Cindy Crawford sigue sus pasos.

La hija de Cindy Crawford tiene solo 13 años y ya está conquistando a la industria de la moda siguiendo los pasos de sus madre, ya ha posado para Vogue Italia y hasta un contrato con una de las agencias de modelaje más importantes, entérate de más y de porque todos comienzan a amarla.

Kaia Gerber acaba de firmar con IMG Models y es que con los genes de una de las supermodelos más importantes de la década de los 90’s hasta la fecha era un poco lógico que heredara esas ganas y facilidad de posar frente a las cámaras.

celebrity-style-2014-11-kaia-gerber-00

Kaia es una copia casi idéntica de Cindy y para su corta edad ya está dando grades saltos con su nueva agencia posando para Steven Meisel en un editorial para la revista Vogue Italia siendo este su primer trabajo para el mundo de la moda más maduro pues anteriormente ya había aparecido en Teen Vogue y una campaña de la línea joven de Versace.

kaia-gerber2.0.0

kaia-gerber.0

Aunque su primer objetivo era irse más hacía la actuación parece que su carrera se centrará en el modelaje aunque no queda descartada la opción de incursionar en el cine o TV, lo que si podemos predecir es que le queda una carrera impresionante por delante y ya solo el tiempo dirá si será capaz de igualar el éxito de su madre.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.