Guerra de Tweets Taylor Swift vs Nicki Minaj

LOS ANGELES, CA – NOVEMBER 20: Singer Nicki Minaj (R) accepts Rap/Hip-Hop Favorite Album award from singer Taylor Swift onstage at the 2011 American Music Awards held at Nokia Theatre L.A. LIVE on November 20, 2011 in Los Angeles, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

Esta semana se han hecho públicas las nominaciones de los MTV Music Video Awards, que se celebrarán el próximo 30 de agosto. Y twitter se convirtió en un campo de batalla para Taylor Swift y Nicki Minaj.

“Si tu video celebra a las mujeres con cuerpos de lo más delgados, serás nominada a video del año”, escribió Minaj.

“Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. Otra cosa es que pongas a una mujer contra otra. Quizás fue uno de los chicos el que te quitó el sitio”

Poco después, la intérprete de Anaconda respondió a Taylor No debes estar leyendo mis tweets. No dije nada sobre ti. Te amo tanto como tú a mi. Pero deberías de hablar sobre este tema.”

Sí gano el premio, estás invitada a subir a cualquier escenario en el que yo esté

El miércoles, un día después de la pelea en Twitter entre Swift y Minaj sobre los MTV Video Music Awards, Perry publicó el siguiente tuit: “Encuentro irónico presentar el argumento de poner a las mujeres en contra de otras mujeres cuando una se aprovecha inmensurablemente de la derrota”

El más reciente éxito de Swift es Bad Blood, una canción que ella ha admitido es sobre una pelea con otra mujer estrella del pop, presumiblemente Katy Perry.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.