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Elise by Olsen: la editora de moda más joven.

Bien dicen que para la moda no hay edad pues ahora son cada vez más jóvenes las chicas que están revolucionando la moda y es que en esta industria solo es más que necesario una buena idea y mucha pasión, conoce a Elise la editora de moda más joven del mundo.

Hace años Tavi Gevinson con tan solo 11 años llamó la atención de toda la industria con su blog Style Rookie con contenido y una visión de la moda muy particular y realista para su corta edad siendo invitada a las semanas de la moda, entrevistas, colaboraciones y hasta musa, el tiempo ha pasado y ahora es actriz en una obra de teatro en Nueva York sin dejar de lado la moda y era el tiempo justo para que llegará una nueva chica en la moda ella es Elise by Olsen de Noruega.

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Empezó escribiendo su blog a los 8 años, después a los 12 creo una bitácora sobre moda, música, arte y fotografía llamada Archetype y a los 13 decidió aventurarse y fundar su propia revista bajo el nombre de Recens Paper, ahora a los 15 sale el segundo número de esta publicación y ahora está nominada a un récord Guinness para convertirse en la directora editorial más joven el mundo.

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Creó esta revista para llenar un hueco que no llenaban otras publicaciones de moda, para mostrar otro tipo de contenido para los jóvenes algo que realmente quisieran ver, algo sin estereotipos ni estándares de belleza utilizando todos sus ahorros y donaciones que hicieron para que pudiera sacar a flote este proyecto.

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Esta revista es un trabajo independiente que ya está a la venta pero que prefiere mantenerse alejada de marcas y tratos para poder hacer lo que se le pegue la gana, al mismo tiempo para alejarse de lo comercial pues las nuevas generaciones están cansadas de este formato, ella encuentra inspiración en cuentas de Instagram, documentales, personas, cine o cosas interesantes, su revista es más sobre conceptos abstractos y fotografía.

Es algo curioso que al pertenecer ella a una generación donde el internet y los medios digitales nos dominan apueste por una impresión en papel haciéndolo con el objetivo de que los jóvenes aprecien los objetos físicos, los puedan sentir y estudiarlos, algo así como una documentación del tiempo que nos demuestra una vez más que el papel no ha muerto.

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