in ,

El drama adolescente de John Green llega nuevamente a los cines con “Ciudades de Papel”

Model Cara Delevingne and actor Nat Wolff with Author John Michael Green during the presentation of the movie "Paper Towns" in Madrid on monday 15 June 2015

Después de llorar con la película Bajo La Misma Estrella llega a los cines Ciudades de Papel ¿Aún no decides verla? Te ayudamos a elegir.

Este 24 de Julio fue el estreno en México, la historia está basada en la novela de John Green que cuenta la historia de un adolescente cuya visión de vida se ve modificada por el poder de las relaciones y la fuerza de las nuevas experiencias.

Ciudades-de-Papel-pelicula-bestseller

“El mensaje en ‘Ciudades de papel’ es la importancia de la amistad, que no se puede juzgar a alguien hasta que lo conoces realmente”, señala en un vídeo de la productora el actor Nat Wolff, quien da vida a Quentin, un joven al que le gusta planear cada momento de su futuro.

Un dato curioso es que para el papel protagónico “Margo” no estaba considerada Cara Delevingne, se tenía pensado que Shailene Woodley o Emma Blackery protagonizaran el papel.

Shailene

“Es Obvio que cuando tienes una novela de 350 páginas y la tienes que hacer película hay muchas cosas que cambian pero lo que fue importante para mí, es que los personajes son los mismos. Los temas y las experiencias emocionales fueron las mismas.”  Explicó, Jhon Green.

Ciudades de papel

La siguiente metáfora puedes encontrarla en el libro y es la esencia de la película:

“No tenían tiempo para pensar en el futuro. Pero luego las expectativas de vida empezaron a aumentar y la gente empezó a tener cada vez más futuro, así que pasaba más tiempo pensando en él. En el futuro. Y ahora la vida se ha convertido en el futuro. Vives cada instante de tu vida por el futuro…”

A diferencia de Bajo la misma estrella esta película no se centra en el amor si no en la amistad.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Los actores que comenzaron como modelos.

0

Los Chuck Taylor de Converse se renuevan después de casi 100 años.