Conoce Brand Club y gánate 1 de los 3 cupones de $1000 que estamos regalando

Amamos hacer compras en línea es por eso que cuando tenemos la oportunidad de conocer una nueva tienda nos emocionamos mucho, hace poco dimos con Brand Club, la primera tienda en línea que se preocupa por tu estilo, más allá de comprar una prenda es invertir en un estilo de vida.

Brand Club cuenta con marcas reconocidas internacionalmente pero poco accesibles en México, lo que hace que tengas prendas que sólo unos cuantos tendrán, algo muy bueno porque a quién le gusta andar vestido igual que los demás. Ackerman, Scotch & Soda, Le Coq Sportif y Absolute Rebellion son las marcas que podrás encontrar en la tienda en linea.

Algo que nos llamó la atención de Brand Club son los beneficios de sus membresías.

Clásico: Recibes recomendación de un asesor en todas tus compras.
Destacado: Envíos GRATIS permanentemente, además de recomendaciones de un asesor personal en tus compras.
Luxe: Hasta un 25% permanente, caja especial LUXE en los envíos, recomendaciones de un asesor personal en tus compras y, pre-órdenes y lanzamientos preferenciales de nuevas marcas y productos Premium.

Interesante, ¿no? A todos nos encanta que nos puedan ayudar a elegir mejor lo que nos queda y propuestas de como adaptarlas a nuestro look, así como recibir descuentos y que los envíos sean gratis.

Y como queremos que vivas la experiencia, junto con nuestros amigos de Brand Club estamos regalando 3 cupones con valor de $1000, lo único que tienes que hacer es:

– Dale like a la fan page de Brand Club
– Escríbenos en la parte inferior de este artículo ¿que te comprarías si ganarás el cupón? No olvides poner tu nombre completo.

Visita su tienda en línea

Goldenticket

Tienes hasta el viernes 17/07 para participar, los ganadores se darán a conocer el lunes 20/07 en nuestras redes sociales.

* Un cupón por ganador
* Un comentario por participante
* Válido únicamente en la República Mexicana
* No canjeable por dinero
* Los ganadores tienen hasta el jueves 23707 para reclamar su premio, de no hacerlo el sorteo se hará de nuevo.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

54 Comments

  1. El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

  2. Mucho gusto, y felicitaciones por promover las faldas, y los vestidos con falda para los caballeros. Muy masculinos los prototipos que se han estado prestando; de esa manera tendrán una mayor y muy buena aceptación. Este es un pequeño resumen de los mas relevantes motivos; y justificaciones de un proyecto tan valioso como es el retorno delas faldas y los vestidos con falda para los varones.
    Hace mas de 10 años escribí alguna información que he procurado simplificar en este comentario.
    Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.

  3. Hola!
    Soy Miguel Huerta Carmona y me compraría los Le Coq Sportif BOLIVAR Dark Denim, o en cualquier otro color, están geniales!
    Perfectos para combinar con lo que sea en esta temporada.

  4. caray!! el primero!!! Y COMO SU LEMA LO DICE Original Brands and Unique Experience! COMPRARIA UNA BUEN ROPA PARA ESTE INICIO DE CLASE Y LLEGAR CON ESA ORIGINALIDAD QUE SOLO SU ROPA ME PUEDE OFRECER

  5. Me gustaría comprarme unos zapatos !! Ya saben por lo de nunca tenemos suficientes ..espero tener suerte !!, las sandalias EFE vaqueta Asturias ..les juro me hicieron ojitos ..María de Lourdes Martínez Romero

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.