Celebridades transgénero reunidas en una sola portada.

La revista Candy fue la primer publicación dirigida en su totalidad a la comunidad transgénero, su creador Luis Venegas tuvo este sueño desde niño y ahora para celebrar su quinto aniversario reúne en una sola portada a las máximas celebridades transgénero, checa quienes están en ella.

Como si se tratará de una edición de Vanity Fair Hollywood, la revista Candy celebra a lo grande este aniversario siendo esta portada histórica y el momento más oportuno para hacerlo, las fotografías fueron hechas por Mario Vivanco y la estelarizan 14 mujeres que lideran la revolución contemporánea de las mujeres trans.

candy-cover-f

Chicas como Geena Rocero, Laverne Cox que ya había aparecido en esta revista, Janet Mock o Carmen Carrera se ven más que increíbles en una portada con un estilo sofisticado digno de una edición de Vogue.

candy-cover-2

Esta es la primera vez que una gran cantidad de mujeres trans aparecen juntas en la portada de una revista, a lo que su creador se ha preguntado si es muy osado decir que están haciendo historia y si nosotros también lo creemos.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.