Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Celebridades transgénero reunidas en una sola portada.

La revista Candy fue la primer publicación dirigida en su totalidad a la comunidad transgénero, su creador Luis Venegas tuvo este sueño desde niño y ahora para celebrar su quinto aniversario reúne en una sola portada a las máximas celebridades transgénero, checa quienes están en ella.

Como si se tratará de una edición de Vanity Fair Hollywood, la revista Candy celebra a lo grande este aniversario siendo esta portada histórica y el momento más oportuno para hacerlo, las fotografías fueron hechas por Mario Vivanco y la estelarizan 14 mujeres que lideran la revolución contemporánea de las mujeres trans.

candy-cover-f

Chicas como Geena Rocero, Laverne Cox que ya había aparecido en esta revista, Janet Mock o Carmen Carrera se ven más que increíbles en una portada con un estilo sofisticado digno de una edición de Vogue.

candy-cover-2

Esta es la primera vez que una gran cantidad de mujeres trans aparecen juntas en la portada de una revista, a lo que su creador se ha preguntado si es muy osado decir que están haciendo historia y si nosotros también lo creemos.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas