Candy Lo, la modelo de 50 que parece de 20.

La belleza en últimos años va cambiando sus estereotipos, pero para algunas es eterna como el caso de la modelo Candy Lo, tiene 50 años pero aparenta muchos menos, mira sus fotos.

Candy Lo llamó la atención de todos en Instagram, es de Hong Kong y tiene 50 años los cuales nadie le cree pues aparenta 20, tiene una piel envidiable y un cuerpo de súper modelo, además para que te sorprendas más, tiene tres hijos ¿What?

Acaba de lanzar un libro con fotos bajo el nombre de Timeless en el cual demuestra por completo que es así, el tiempo no pasa por ella, y en el rebela sus secretos de como es que se mantiene así. La han llamado la Doryan Grey en versión femenina de nuestros días, en 1991 fue reina de belleza por lo que siempre ha cuidado mucho su piel y cuerpo manteniéndose joven y ya ha vendido miles de libros pues todos quieren saber como le hace.

Como siempre hay los escépticos que no creen que tenga esta edad o que afirman sus fotos están muy retocadas para darle esta apariencia, aunque nosotros creemos que no pues solo basta verla en su feed de Instagram, en el que sube fotos sin retoque y si que esta impresionante el como puede aparentar muchos menos años, algo más que nos gustaría saber a fondo son sus secretos de belleza para tener un cutis así.

Imágenes vía:
instagram.com

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.