Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Calvin Klein con el sexting y las citas virtuales en su campaña Fall 2015.

Calvin se inspira en el juego de las citas virtuales para su nueva campaña fall 2015 como si fuera un tinder, un grindr o sus derivados y cada una tiene historias que podrían ir bien o podrían ir mal, es un hecho que CK sabe que el sexo vende y lo aplica usando el sexting, checa las fotos.

Historias de amor, lujuria y deseo sexual son expresados en mensajes íntimos que aparecen en estas fotos de la campaña como si se tratara de una cita virtual, como un experimento social de como la generación contemporánea tiene un acercamiento a esta conexión sexual en el mundo digital.

La complejidad de las relaciones modernas en esta era digital y la evolución de las citas y el sexo inspira estas historias de adultos jóvenes que podrían vivir en cualquier parte del mundo, esta campaña estará asociada con VICE y Tinder apareciendo su publicidad en esta plataforma de citas, por lo que aparte de encontrar chavos y chavos lindos también podrás encontrar lindos jeans; además tu también puedes contribuir con el hashtag #mycalvins subiendo tus selfies con prendas Calvin Klein.

calvin-klein-jeans-f15-m_ph_mario-sorrenti_sg03

calvin-klein-jeans-f15-m+w_ph_mario-sorrenti_sg04

Las imágenes están protagonizadas por parejas y un trío que están a punto de hacer lo que describen sus mensajes como son pedir desnudos, ponerle el cuerno al novio o hacer un trío, que de hecho están inspirados en hechos y personas reales, tal vez no solo la marca quiere exponer esta verdad tras estas plataformas de citas y lo que puede llegar a pasar, también nos trata de decir que no esta nada mal dejar salir nuestro lado naughty de vez en cuando.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas