Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Barbie se convierte en las pinturas más emblemáticas del arte.

Hay algunas pinturas que son clásicos del arte, fueron hechas por genios en la historia y son un deleite, ahora imagina si esos personajes fueran reemplazados por uno muy popular, Barbie toma el protagonismo, mira la transformación.

Y es que Barbie literal la ha hecho de todo que ya quedan pocas cosas en las que no haya estado, como en las pinturas más emblemáticas del mundo por lo que ya solo era cuestión de tiempo y ahora se convierte en obra de arte.

Catherine Théry es la fotógrafa encargada de hacer esta transformación, en ella pretende acercar la fuerza de los femenino en una cultura históricamente dominada por los hombres, así como cuestionar el papel que tienen las mujeres en la sociedad, lleva el título de “Pas celles que vous croyez” lo que traducido sería “No son los que ustedes creen”, lo cual es una fuerte declaración hacía la desigualdad de género.

Obras como “La última cena”, “El hijo del hombre”, “Las dos Fridas” o “La creación de Adán” son las que son representadas con Barbie, te dejamos en la galería estas nuevas pinturas con un icono femenino inmortal.

Imágenes vía:
actitudfem.com
Total
9
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas