#WashHappy, la nueva campaña de Samsung

Amo pasar horas lavando ropa, dicho por nadie nunca. Hasta el momento no conocemos a alguien que le gusten las labores del hogar, mucho menos tener que lavar la ropa acumulada de la semana; la vida de Godínez nos deja exhaustos y el tener que realizar tareas, que a nuestro ver son tediosas, no está en nuestros planes. Por eso, Samsung lanzó #WashHappy su nueva campaña donde te muestra que lavar la ropa también puede ser fácil y divertido.

activ dualwash es la nueva lavadora de Samsung, la cual ha sido diseñada para mejorar y simplificar nuestros días quitando el estrés de la vida moderna, dándonos una opción única para todas las necesidades; ya sea lavado a mano, pre-tratamiento o en maquina.

Otra cosa que nos encanta de activ Dualwash es que evita que se te enrede la ropa, ¿a poco no odias cuando eso pasa? Esto es gracias a las pulsaciones del tambor que generan un lavado multidireccional dinámico que previene los enredos y mejora la calidad del lavado, haciendo que la ropa mantenga su forma y nos dure por más tiempo.

Además al tener el sistema Smart Check detecta rápidamente si hay algún error y diagnostica el problema, por lo que con una app en tu smartphone podrás solucionarlo ahorrando así llamadas al técnico, ¿qué tal? Súper, ¿no?

Conoce más sobre activ dualwash en su sitio y no te te olvides de seguir a Samsung en Facebook, Youtube e Instagram.

Post Patrocinado por Samsung.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.