Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Una artista poco convencional ¡Conoce a Petite Meller!

Petite Meller, vivió la mayor parte de su adolescencia en la Riviera Francesa, formó parte de la banda electro punk israelí Terry Poison, modela, estudia filosofía y es amante del cine italiano.

Meller cuenta con un estilo poco convencional,  sus temas musicales  son una mezcla de canciones francesas, discos de jazz y euro trash de los ochentas y sesentas, algunos temas tienen saxofón, bongos y electrónica.

En la producción de sus videos trabaja con diseñadores que hacen bosquejos de prendas especiales para ella esto logra crear gran calidad artística. Se inspira en las fotografías de David Hamilton, quien fue director artístico para revistas como Elle y Queen.

Petite Meller photographed by Natalie Neal http://natalie-neal.com
Y si te preguntas ¿Cuál fue el lugar más raro donde ha compuesto la letra de una canción? La respuesta seguro te sorprenderá.

En una entrevista realizada para noisey.vice.com dijo lo siguiente: “Escribí “Backpack” en un viaje en taxi, “Time NYC” caminando por las calles de Nueva York. Pero creo que el lugar más raro fue en una biblioteca, durante una conferencia de Filosofía, fantaseaba con uno de mis profesores. También escribía algo mientras esperaba en un hospital, fue algo como inspiración divina.”

Escucha su nuevo sencillo en el siguiente vídeo:

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas