Un modelo pide la muerte de Angela Merkel durante el desfile de Rick Owens

Reinaba la calma en la primera jornada de la semana de la moda masculina de París hasta que a mediodía, el desfile de Rick Owens ha acaparado la atención de la prensa más allá de los periodistas especializados. Durante la salida número 25 de su desfile, un joven modelo que respondía al nombre de Jera caminaba hasta el equinocio de la pasarela cuando ha desplegado un trozo de tela que rezaba la siguiente leyenda: “Por favor, maten a Angela Merkel. No”.

500Acto seguido, WWD ha publicado que tal maniobra se ha tratado de un gesto unilateral del joven, del que Owens no tenía constancia en absoluto y por el cual le ha dado un puñetazo cuando éste ha vuelto al backstage. “Es un crío grosero y chiflado al que he golpeado en cuanto le he visto volver. Por favor, cuenten que le he dado un puñetazo”, exclamaba el diseñador.

Minutos después del altercado, la firma ha emitido un comunicado de prensa en el que aclara su nula relación con el inesperado mensaje: “Rick Owens no tiene responsabilidad alguna sobre el acto de protesta de uno de los modelos de su desfile para la primavera-verano de 2016. Este fue un mensaje independiente y no refleja en absoluto la opinión de nuestra compañía”.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.