Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Tu guía de básicos blancos para el verano.

El blanco se corona como uno de los colores top para este verano, por lo que no debes pensarlo más y llevarlo en todos tus looks, es por eso que te damos una guía de tan solo 5 básicos con los que sobrevivirás a una de las mejores temporadas, toma nota.

El blanco nunca pasa de moda, siempre es una tendencia clave especialmente durante la temporada de calor, dale un cambio a tu guardarropa.

sundress_white

Sweet dresses: el little white dress es uno de los reyes del verano, aquellos en versiones femeninas y dulces son la alternativa más fresca para la temporada.

white-sandals

Sandalias: por supuesto que las sandalias llegan siempre con el verano, las hay en muchas versiones que serán protagonistas acompañadas de un pedi de 10 e incluso anímate a llevarlas con calcetines.

white_tank top

Tank top trendy: las tank top son súper cómodas ideales para looks casuales con jeans y sneakers o más sofisticados con faldas midi y unas sandalias de impacto.

white jeans

White Jeans: están de regreso son los favoritos del verano pues se llevan con todo, vale la pena invertir en unos pues son ese tipo de prenda que va bien en cualquier temporada.

white_sunnies

Summer sunnies: es la manera más perfecta que hay para llevar el blanco en tus looks, así de simple.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas