Tips de vestir en el trabajo, ¿sabes llevarlos?

Hay muchas opiniones sobre este tema pero lo más importante es aplicarlo según como te sientas cómodo, a través de los años vamos viendo que nos gusta y que no, con que nos vemos bien y que nos dice luego que no, y hay quienes de naturaleza son elegantes y en cualquier situación se ven impactantes.

Pero no te preocupes si no es así, todo se puede aprender y algo muy importante en nuestro día a día es como asistir al trabajo en aquellas situaciones formales, por ejemplo si trabajas en una oficina las reglas son muy diversas, todo depende de donde estés y que tan estrictos son, regularmente te van a exigir un traje completo a los hombres y blusa formal o suéter a las chicas.

Hay algunas empresas que son más alivianadas y dejan usar sacos sport a los chicos, éstos son los que compras por separado en las tiendas, es recomendable usar colores neutros como el negro, azul, gris y café, éste último no me gusta tanto pero se vale, ya que da la sensación de confort y lo que buscamos es dar una apariencia de profesionalismo y de querer salir adelante en el trabajo, lo que si te recomiendo es que nunca lo lleves a una entrevista de trabajo, y si hace mucho calor el beige y caqui están permitidos.

Para algo más formal de negocios lo mejor es llevar trajes oscuros, camisa clara y corbatas más serias, pero si la reunión lo permite ir sin corbata lleva la camisa desabrochada de un botón o dos máximo, para las chicas se vale llevar un traje oscuro con blusa o suéter, o un vestido sobrio con accesorios femeninos y zapatos altos.

Para una comida o cena de trabajo es correcto llevar, vestido, falda o pantalón siempre y cuando luzca elegante, una blusa de satén de seda a juego esta perfecta o pedrería si lo quieres convertir más formal. Los chicos deben llevar saco y corbata ya sea en casa o restaurante.

Como verán no es tan difícil seguir estos tips, puede haber más, pero quise compartir estos que son fáciles y sencillos y te verás siempre bien en cualquier situación de trabajo.

Imagenes de:
vogue.mx
retrodrive.tumblr.com
thefashionisto.com/a>
diotima.rs

Leave your vote

-1 Points
Upvote Downvote

Total
5
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.