Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

#ThePowerOfMakeUp la campaña que defiende maquillarse (o no)

Internet puede ser un lugar tan divertido, instructivo e inspirador como hostil. Muy, muy hostil. Especialmente con las mujeres, más aún cuando estas se atreven a mostrar su imagen y a que su rostro o su cuerpo se conviertan en parte importante de su trabajo, como puede ocurrirles a blogueras, YouTubers o actrices. Pero, de vez en cuando, ese lugar hostil le da un toque de atención a la realidad y se convierte en todo un ejemplo.

En este caso, el triunfo de Internet ha llegado de la mano de una videobloguera, o vlogger, llamada NikkieTutorials, que se dedica a hacer tutoriales con trucos y consejos de maquillaje y a subirlos a su canal de YouTube, en el que tiene más de 1.250.000 suscriptores.

Hace aproximadamente un mes, Nikkie colgó un vídeo en titulado The Power of MakeUp (El poder del maquillaje) en el que defendía el derecho a maquillarse. “Siento como si últimamente avergonzar a la gente por ir maquillada se hubiera puesto de moda. Como si maquillarse para pasárselo bien tuviera que avergonzarnos. Por eso he pensado que sería interesante mostraros el poder que tiene el maquillaje. Una transformación”, escribe en su vídeo. Nikkie afirma que últimamente “parece que solo te maquillas para los chicos, o si eres insegura, o si no te quieres a ti misma. Últimamente, maquillarte es como cometer un crimen”, algo que niega, afirmando que el poder del maquillaje es enorme y que puede servir a muchos razones.

Para demostrarlo, y enseñar cómo puede el maquillaje cambiar a una persona, Nikkie decidió pintar solo la mitad de su rostro y mostrarlo en su canal y en sus redes sociales. Así, frente a sus 200.000 o 300.000 reproducciones de media (aunque es cierto que tiene algún vídeo que supera los dos millones), este alegato ha superado los 17 millones de reproducciones, mientras que su foto de Instagram tiene casi 40.000 Me Gusta.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas