Roselyn Sanchez y Cristián de la Fuente renuncian a conducir Miss USA por el discurso anti-inmigrantes de Donald Trump

Nadie ha quedado indiferente ante el discurso racista que Donald Trump dio durante su precandidatura presidencial. El multimillonario declaró: “Cuando México envía (a EE.UU) a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas […] traen drogas, crimen, son violadores”, aunque matizó que supone que “algunos de ellos son buenas personas”. Como solución, Trump propuso levantar un “gran muro” en la frontera entre los dos países, y que “México lo pague”.

Han sido muchas las personas que han reaccionado y se han disgustado con esas inoportunas palabras. Miss USA es propiedad de Trump y un grupo de celebridades latinas han declinado formar parte de este evento. La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez anunció que se retira como animadora del reinado Miss USA 2015 al considerar un “insulto” los comentarios del magnate.

 

Como LATINA orgullosa de mis raices, cultura y todo lo q hemos contribuido a esta nacion, he decidido cancelar mi participacion como co host en el certamen Miss USA. No tolero las palabras tan irrespetuosas e hirientes que salieron de la boca del señor Trump. Parece mentira que en un discurso para anunciar su candidatura haya tenido ese lapso de inteligencia y decencia.

Los mexicanos al igual que todo hermano latino si contribuye de manera positiva a esta gran nacion. Somos la fuerza que mantiene este pais a flote.

Estaba muy entusiasmada y agradecida de la oportunidad de servir como co animadora de este gran evento en el cual muchas latinas han brillado, pero mas me entusiasma tener lealtad con mi gente. Ya basta del racismo y de personas “influyentes” de menospreciarnos.

El chileno Cristián de la Fuente también ha decidido cancelar su participación como conductor del evento.

La cadena hispana de televisión Univisión también señaló que rompía relaciones con el negocio de reinados de Trump a raíz de los comentarios ofensivos que entregó Trump sobre los inmigrantes mexicanos.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.