Roan Louch el modelo andrógino que conquista a los diseñadores.

En últimas temporadas los desfiles masculinos de las grandes firmas tienen una estética un tanto femenina que elimina en cierta manera el género pues dentro de estos desfiles se presentan hombres y mujeres, mostrando una ambisexualidad que ya hasta es presente en los grandes almacenes como en Selfridges que eliminó las secciones femenina y masculina haciendo tres pisos de moda unisex. Así es que algunos diseñadores están siendo conquistados por este nuevo concepto de género y estilo y uno de los modelos top en esto es Roan Louch, conoce más sobre él.

Desde los 12 años Roan ya llamaba la atención en las agencias de modelaje, hay algo bastante interesante en su look; sus cejas pobladas como las de Cara, su larga cabellera y sus facciones que podrían ser envidia de muchas, la androginia en la moda va más allá de ser solo aceptada, esta destinada a marcar una nueva era.

Roan comenzó su carrera en el mejor momento, recientemente apareció en el desfile de Gucci donde modelo perfecto un traje rosa y pasó de las pasarelas a ser el rostro de la nueva campaña resort 2016 para mujer de Maison Margiela en la que nos deja dudas de si es hombre o mujer pero que al final igual no importa porque es imponente y cautivador, esta campaña ha marcado un hito importante en su carrera pues la vibra relajada y clara de Galliano dio pie a que Roan pudiera salir de su propia piel. Lounch está ayudando a introducir un nuevo tipo de modelo: el que promueve y desafía los roles de género.

La moda está adquiriendo así una actitud simple, casual sin complicaciones por lo que esta nueva aestética de género se disuelve con nuevas propuestas, la gente esta lista para cambiar la manera en que se ven, el género pasa a ser más acerca de lo que hay en tu cabeza y no lo que hay en tus pantalones.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.