¿Qué tipo de stalker eres en redes sociales?

Básicamente, un “Stalker” es un usuario que utiliza las redes sociales para espiar o vigilar a otras personas mediante el uso de redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, esto se ha convertido en una práctica común ya que se realiza desde el anonimato.

Hay que admitirlo, todos alguna vez hemos revisado el muro de nuestros amigos o pareja,  pero existen límites que nunca debemos pasar.

1

Estos son los tipos de stalker que existen ¿Conoces alguno de ellos?

Forever EX: Está en constante búsqueda para enterarse qué hace su ex, si usa la camisa que le regalaste en su aniversario, si tiene una relación, cómo es la actual pareja, si ya la llevó con la familia, a dónde va, etc. Amante del masoquismo puro en redes sociales.

Novio o novia psicópata: Le encanta ver lo que hace su pareja en redes sociales. Cada 5 minutos revisa el timeline de su novio(a) para ver a quien le pone like a sus fotos.

Stalker envidias: Nada le parece, se la pasa criticando a todos sus contactos. Utiliza frases en su perfil como “¿Y por eso me cambio?”, “¿Verdad que soy mejor yo?”. Generalmente todo el tiempo se queja en redes sociales y lo peor es que lo hace de manera indirecta.

Fan stalker: Más que acosador(a) parece tu fan número uno. Es el más rápido del oeste en darle like/fav a posts, tweets o imágenes, en menos de un minuto que hayas realizado alguna publicación, y lo más curioso es que seguramente no lo conoces directamente.

Stalker profesional: Este stalker va a lo seguro. Puede crear cuentas fake para dar seguimiento puntual a cada post, foto, tweet, etc. También puede contratar servicios de tecnología y es capaz hackear alguna cuenta para conocer más de tu vida privada.

El Galán”: Este stalker es especialemente para las mujeres. El típico chistoso que ni te conoce y siempre te manda mensajes de “¡Hola Guapa!”, ¿Qué vas hacer hoy?”, en mi opinión es uno de los más insoportables, ya que no sólo se conforma con ver tus fotos, si no que también le gusta interactuar.

Stalker Godínez: Sabe qué hace cada persona pues stalkea vía Linkedin. En lugar de trabajar revisa el perfil de sus compañeros de trabajo con el objetivo de mantenerse informado de cada movimiento. Si alguna vez faltaste y publicaste la razón en tu muro, seguramente ya toda la oficina lo sabe.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.