Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

‘Pasa página, cuaderno de actividades para olvidar a tu ex’

Los ex nacen, crecen, se reproducen, y aunque ahora no lo creas también desaparecen. Si acabas de añadir un nuevo ex a tu lista (o es el primero), si no encuentras tu lugar en el mundo y crees que nunca recuperarás la alegría de vivir, abre este libro

libro

Rebecca Beltrán, editora y periodista de Noudiar es autora del libro“Pasa página, cuaderno de actividades para olvidar a tu ex”, publicación ilustrada que funciona de modo interactivo y trata con humor el tema de las rupturas sentimentales.

En este cuaderno podrás realizar más de 100 actividades para exorcizar a tu ex novio, “en una ruptura siempre hay cosas buenas y tienes que enfocarte en ello,” dice Beltrán.

libro 4

Aunque el libro se focaliza en el ex masculino no es sólo para mujeres ya que al leerlo te podrás dar cuenta que puede ser aplicado para ambas partes.

Las escenas que se ilustran dan pauta sobre cómo utilizarlo. “Si tienes alguna amiga o amigo que ha roto con su pareja, puedes ir con una botella de vino, el cuaderno y dos lápices, porque aquí todos podemos poner algo” A partir de ahí se puede colorear, completar poemas, rellenar lápidas con los nombres de los ex, escribir cartas y leer frases.

Cuando termines, te darás cuenta de que el sol sigue saliendo cada mañana “Más vale tener un corazón desalojado que un corazón con hipotecas”.

CORTESÍA DE REBECCA BELTRÁN/ADRIÀ FRUTOS/EDITORIAL LUMEN
CORTESÍA DE REBECCA BELTRÁN/ADRIÀ FRUTOS/EDITORIAL LUMEN
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas