in ,

Olvida el Ombré, el Tortoiseshell hair es lo de hoy.

El estilo ombré se impuso con fuerza durante mucho tiempo, es uno de los estilos más pedidos en las estéticas y una de las mejores formas de darle luz a tu cabello, sin embargo de apoco va perdiendo fuerza y se re inventa en un nuevo estilo llamado Tortoiseshell ¿te lo imaginas? Te platicamos más.

april-tortoise-shell-hair-hero-700x400-1

Este nuevo estilo comenzó a ser usado en California y pronto se volvió tendencia, pues el ombré ya se había visto tanto que era hora de probar con algo nuevo, el tortoiseshell es una variación de castaño en muchas tonalidades para dar un efecto único, te preguntarás porque el nombre, pues bien resulta que está inspirado en las tonalidades que tiene el caparazón de una tortuga.

landscape_nrm_1424789453-tortoiseshell_hair

Tortoiseshell
Gisele Bündchen es una de las chicas it que usa este estilo, Khloé Kardashian o Jessica Alba también lo llevan, en la parte media del cabello se empiezan a ver variaciones de tonos que dan luz casi siempre dorados o tonos miel más oscuros, esto ayuda a que también tus ojos se vean más brillantes, algo así como la versión de lujo del ombré con los beneficios de que no es necesario ir tan seguido a retocarlo. ¿Qué dices, te animas? Olvídate del ombré.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Notas rápidas: Johnny Depp para Dior, Chanel abre spa, Google tiene nueva app y más.

Las actrices cobran millones por usar un vestido en la alfombra roja.