Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Neclumi: El collar del futuro.

La tecnología usable avanza cada vez más rápido, nuevos accesorios se lanzan al mercado y todos son más sorprendentes que el anterior pero, ¿alguna vez habías pensado en usar accesorios sin tener que llevarlos puestos? Neclumi es el collar del futuro, te explico como funciona.

En últimos años pareciera que tenemos una cierta fascinación por lo inexplicable, y todo esto unido a los avances tecnológicos nos genera cierta empatía, Neclumi es un collar que no puedes tocar ni comprar, su efecto podría parecer magia pero en realidad es una app que conectada a un pico proyector refleja imágenes en tu cuello como si se tratara de tatuajes, algo así como el mapping que al mismo tiempo te genera la sensación de que brilla en la oscuridad.

neclumi-MT

Tiene 4 estilos interactivos y que cuando veas el video no vas a poder evitar decir WOW ¿o será que de verdad amo estos proyectos? El primer estilo es Airo que reacciona a la velocidad con la que caminas, Roto que reacciona a la rotación del cuerpo, Movi que se modifica con el movimiento del cuerpo y Sono que reacciona al sonido ambiental cada estilo tiene un diseño diferente que se adapta a cada reacción.

Neclumi aún está en su fase de pruebas sin embargo el concepto de reflejar luz es una solución para aquellos que quieren hacer wearable tech pero no encuentran una forma de hacerlo más adaptable al gusto del cliente, también sus creadores lo imaginan como un método de ayuda a personas con discapacidades, un nueva forma de comunicación, por lo que ya estaríamos hablando de joyería con emociones.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas