Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

6 Modelos con peso ideal

Todos los cuerpos son diferentes y el peso ideal no es una medida universal para todas las mujeres. Existen parámetros establecidos por la organización mundial de la salud entre los que se encuentran edad, sexo y altura que tienen la utilidad de calcular nuestro peso promedio.

Fuera de los cánones de belleza que existen en el mundo de la moda entre los que se encuentran las modelos “delgadas” y las “plus size” existen modelos que se preocupan por mantener su peso promedio, aquí te presentamos seis de ellas:

Lara Stone

lara-stone 

La reconocida modelo holandesa fue nombrada la séptima mejor pagada del mundo por la revista Forbes, teniendo incontables apariciones en desfiles de moda, campañas publicitarias de reconocidas marcas y portadas de revistas. Alguna vez, Kar Lagerfeld declaró sobre la modelo talla 4: “Lara tiene una bello cuerpo de mujer”

Erin Heatherton

2 

Su envidiable figura le ha dado el título de ángel en el show de Victoria’s Secret, también ha posado para la revista Sports Illustrated y fue pareja de Leonardo DiCaprio. Además de ser modelo de pasarela, ha aparecido en portadas de revistas, campañas y editoriales.

Inga Eiriksdottir

3 

Una modelo islandesa que firmó su contrato con la agencia Ford Models. Junto con otro grupo de modelos desarrolló el colectivo Alda, el cuál representa la belleza sin divisiones, límites, ni etiquetas.

Philomena Kwao

4 

Su ícono de estilo y modelo a seguir es Beyoncé, se mantiene saludable comiendo productos orgánicos y evitando las azúcares y conservadores, además hace cardio diariamente por lo menos 30 minutos.

Chrissy Teigen

GettyImages-471278130 

Hizo su debut en la edición anual de Sports Illustrated Swimsuit Issue. Tiene una página web en la que comparte recetas de todo tipo, desde unas muy light hasta otras llenas de calorías. Ella no teme mostrar en su cuenta de instagram fotografías en donde se notan sus estrías o algo de celulitis, al fin y al cabo es algo que todas las mujeres “normales” podemos tener.

Kate Upton

6 

A pesar de que ha sido criticada, la modelo que ha sido dos veces portada de Sports Illustrated confesó: “No voy a morirme de hambre sólo para ser delgada. Quiero disfrutar la vida y no podría hacerlo si no como y soy miserable”.

Visto en:
Elle
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas