Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Mi pequeño Pony tiene un makeover muy fashion.

Mi pequeño Pony es un personaje con el cual muchas cuando fuimos niñas teníamos una gran empatía por ser un personaje mágico, esta vez se convierte en algo más gracias a la alianza que ha hecho LuisaViaRoma con algunos diseñadores de moda para apoyar una gran causa, entérate de más.

Este mes Mi pequeño Pony ha estado en todos lados pues algunos diseñadores lo han usado en sus estampados para sus colecciones de London Collections Men ss16 y ahora varios diseñadores como Rick Owens, Olivier Rousteing, ​Donatella Versace, Kenzo y Karl Lagerfeld para Fendi entre otros le ponen su propio toque siendo fieles a su estética dándole un makeover extremo pero muy fashion, en la galería puedes ver los ponys de cada diseñador.

Owens nos da una versión que deja en claro que el negro es lo de hoy y lo de siempre, Oliver utilizó la piel y Versace lo cubrió todo con pintura de muchos colores.

Esta colaboración tiene un fin y es el ponerlos en subasta para que lo que se recaude sea donado para ayudar los esfuerzos por Nepal después del desastroso terremoto, también otra parte de este dinero será destinada a la fundación Save the Children que se dedica a dar ayuda a los niños de países en desarrollo, tu puedes ser parte de este cambio, entra aquí para saber más. ¿Con cuál te quedarías?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas