Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los 18 temas de moda que más buscamos las mujeres en Google

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son los temas de moda que más buscamos las mujeres en México? Los resultados son increíbles. El estudio se realizó a través de Google trends  y Google adwords herramientas que permiten  comparar la popularidad de búsquedas de varias palabras o frases.

Los temas analizados fueron  belleza, ropa, zapatos y deporte.

Aunque los pantalones de mezclilla es la prenda que más se vende en México, los mexicanos prefieren buscar vestidos de noche en Internet seguido por los vestidos de boda y las faldas.

Si te imaginabas que los zapatos de tacón es lo que más se busca en Internet  te sorprenderás al saber que  los tenis se llevan el primer lugar en cuanto a búsquedas.

Cabello, maquillaje o uñas ¿Adivina qué búsqueda en esta categoría se lleva la corona? Aunque la frase de peinados fáciles cuenta con 110000 búsquedas, uñas decoradas tiene 353400 búsquedas.

El CrossFit se concentra en movimientos funcionales, constantemente variados, realizados a alta intensidad para obtener un estado físico de fitness completo y, por tanto, estar preparado para cualquier reto físico, mientras que Zumba es una disciplina fitness de origen colombiano  que mezcla ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaetón y la samba, te ayuda a tonificar la musculatura y a perder peso, se pueden llegar a perder 800 calorías en una sesión. Haz tus apuestas ¿Quien tendrá el primer lugar?

Infografia-02 (1)

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas