in ,

Los comienzos de 12 diseñadores de moda.

¿Alguna vez te has preguntado como llegaron los diseñadores a ser directores creativos de grandes firmas? No todos los diseñadores llegaron a donde están soñando desde niños dedicarse a la moda, estudiando diseño y saliendo de la universidad con el trabajo ideal, NO, algunos de ellos comenzaron muy abajo e incluso en áreas de la moda muy diferentes, pero algo de lo que si estamos seguros es que estaban destinados a estar ahí, checa los inicios de estos diseñadores.

Vera_Wang_Wedgwood_Collection

Vera Wang es una de las diseñadoras de vestidos de novias más reconocidas, pero ella comenzó en el medio editorial como Editora Senior para la revista Vogue, después entró como diseñadora de accesorios a Ralph Lauren y hasta 1990 lanzó su propia marca.

thakoon_cfda_009

Thakoon inició como escritor para Haper’s Bazaar antes de decidir entrar a Parsons en 2001 y ser uno de los diseñadores promesas de nuestra generación.

2013 International Woolmark Prize Final - Photocall & Judging

Victoria Beckham inició en la música con las Spice Girls en aquellas épocas conocida como Posh, estuvo en uno de los grupos pop más iconicos y ahora tiene su propia marca que comenzó con una colección de vestidos ceñidos al cuerpo.

Captura de pantalla 2015-06-10 15.20.51

Mary Kate y Ashley Olsen primero fueron actrices y tienen una larga lista de películas que hicieron juntas pero uno de los grandes aciertos fue dejar esa carrera y lanzar su marca The Row lo que las ha hecho ganadoras en los CFDA Awards de este año.

tory-burch-the-impression

Tory Burch es ahora una de las marcas más valiosas pero ella comenzó como PR de Vera Wang, Ralph Lauren Y Loewe.

hd_sel_hyeres_filep_motwary_�_Qq

Humberto Leon y Carol Lim son los actuales directores creativos de Kenzo y también son dueños de Opening Ceremony por lo que sus comienzos fueron en el retail.

diane-von-furstenberg_38524
Diane von Fürstenberg estudio economía en Suiza y después al casarse con el príncipe Egon de Fürstenberg decidió hacer algo por ella misma y con solo 30 mil dólares empezó a diseñar ropa para mujer.

Tom-Ford-01

Tom Ford fue actor en LA antes de dejar la carrera de Arquitectura en Parsons, y en el último año de esta decidió que lo suyo era la moda y cambio de carrera.

vivienne-westwood-105

Vivienne Westwood era maestra, durante 10 años enseñaba en una escuela de Harrow pero decidió renunciar y así comenzar a diseñar para su esposo en Londres.

img-holdingaltpradalunch_172242259445

Miuccia Prada a pesar de haber nacido en una familia de la moda no lo vas a creer, estuvo 5 años estudiando para ser mimo ¡¿what?! esto junto con su carrera en Ciencias Políticas excusándose en que se dedicaba a ser mimo como pretexto para no hablar, ya después empezó en el negocio de la familia en marroquinería y ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo.

Giorgio_Armani

Giorgio Armani tenía una gran fascinación por el cuerpo lo cual lo llevó a estudiar medicina pero solo lo hizo por dos años, fue después cuando tuvo que hacer su servicio militar y tuvo vacaciones que fue a Milan y empezó a trabajar en un almacén ayudando con los escaparates y fotografías lo cual lo llevó a querer dedicarse a la moda.

rei-kawakubo-comme-des-garc3a7ons-irving-penn-march-1993

Rei Kawakubo estudio artes y literatura en Tokio pero más tarde entró a trabajar a una empresa de diseño textil y se convirtió en diseñadora freelance para después crear su marca Comme des Garcons.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Los vestidos de novia más increíbles de las celebridades.

¿A dónde me voy de vacaciones?