Llega la semana de la moda masculina en Milan 2015

El Palacio Chino de Palermo ha sido la fuente de inspiración principal de Dolce&Gabbana para diseñar la nueva colección que han presentado en la Semana de la Moda Masculina de Milán.

dolce-and-gabbana-spring-summer-2016-men-fashion-show-review-and-inspiration

Motivos florales y animales, sedas y bordados. Sobre la pasarela milanesa desfilaron prendas con influencias tanto de Oriente como de Occidente.

Las alpargatas que llevaban puestas muchos de los modelos dieron un toque informal a esta nueva colección de Dolce&Gabbana llena de elegancia y glamour.

También con mucha seda pero con un toque más exótico, Versace presentó en Milán su nueva colección masculina para la próxima temporada de primavera-verano.

Donatella  ha querido mezclar en esta colección influencias urbanas con las del desierto. Las túnicas y las pañoletas en la cabeza destacaron sobre la pasarela.

The #Versace Men’s Spring/Summer 2016 collection is created for brave men. Tailoring is stripped of construction yet maintains the iconic Versace strong-shouldered silhouette. Watch the catwalk video. #VersaceMenswear

Posted by Official Versace on Lunes, 22 de junio de 2015

Vivienne Westwood presentó en Milán una colección inspirada en un mundo postapocalíptico. Los motivos florales adornaron muchas de las prendas que recorrieron la pasarela. Prendas diseñadas bajo la influencia del punk o del estilo étnico. Los colores suaves dominaron parte del desfile de la diseñadora británica

Our highlights from today’s MAN Spring/Summer 2016 show in Milan. #MANSS16

Posted by Vivienne Westwood on Domingo, 21 de junio de 2015

 

Las hechuras y cortes no suelen cambiar mucho de una temporada para otra, aunque la pasarela milanesa cada vez experimenta más con los tejidos y texturas, apostando por los acabados tecnológicos en piezas de vestir masculinas de toda la vida.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.