Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Las hermanas más cool de la moda.

Bien dicen que el trabajo en equipo es mejor que estar solo, así lo demuestran estas hermanas que son modelos, bloggers, cantantes y socialites que demuestran que un estilo cool corre por sus venas haciéndolas un duo poderoso en la moda, esta es la lista de nuestras favoritas ¿cuál es tu #sisterteam?

Sportmax And Teen Vogue Celebrate The Fall/Winter 2014 Collection

Gigi y Bella Hadid nos lo demuestran cada vez que salen con el clan de las Kardashian y ayer lo hicieron más que nunca con su portada para V Magazine.

kendall-kylie-jenner-launch-party-for-the-kendall-kylie-fashion-line-at-topshop-in-la-june-2015_2

Kendall y Kylie Jenner son otra muestra del poder que tienen, con varias colecciones de moda que han hecho en colaboración y todo lo que sacan se vende como pan caliente, comparten todo: amigos, ropa y hasta una cuenta de Instagram.

las_nuevas_reinas_del_street_style_871356455_1200x

Sama y Haya Abu Khadran son “las nuevas gemelas Olsen” viven actualmente en Los Ángeles pero son de Palestina, son modelos para la agencia Next, desde los 14 su madre las tiene asistiendo a los fashion weeks como compradoras de su marca y lucen exactamente igual en corte de cabello y vestimenta.

da3f1e1498d8ae2fdf97ce69dfa2e251

Takenya y Cipriana Quann tienen un blog que lleva por nombre Urban Bush Babes, son dos gemelas que comparten estilo pero lo más sorprendente de sus looks es siempre su cabello, tienen una hermosa y abundante cabellera, Kakenya además es cantante conocida como TK Wonder.

NYFW-Jeremy-Scott-Hugo-Boss-AW15-Street-Style-Ambitious-Looks-8-Beckerman-sisters

Cailli and Sam Beckerman son las famosas “Beckerman sisters” tienen una colección de ropa tan ecléctica y de todas partes del mundo, son unas de las más fotografiadas por los blogs de street style siempre vivaces y con un estilo muy pop que nos encanta.

The Elephant Family Presents The Animal Ball, London, Britain - 09 Jul 2013

Cara y Poppy Delevigne son un duo por demás divertido, son complemento una de la otra, Poppy es más femenina y chic en cambio Cara es tomboy y llena de buen humor, ambas a su forma disfrutan de su estilo.

464231514-1424706888

Beyonce y Solange son tan diferentes pero cada una marca su camino y estilo único.

wenn20095941

Kate y Rooney Mara siempre logran sorprender a todos con sus apariciones en los eventos marcando tendencia, Rooney es minimalista y algo de dark glamour en cambio Kate es más simple y moderna.

1430788170_mary-kate-ashley-olsen-zoom

Las gemelas Olsen no podían faltar, ellas de a poco han ido tomando a la industria de la moda con su firma The Row siempre sofisticadas y modernas a todos lados.

Rodarte - Front Row & Backstage - Spring 2012 Mercedes-Benz Fashion Week

Elle y Dakota son inspiración de grandes diseñadores por sus rostros como de cuento de hadas y fantasía.

Haim-Band-Photo-02

Este, Danielle and Alana Haim saben perfecto como lucir increíbles siempre, su vibra retro como de los 70s las hace ser de lo más cool, se sienten súper cómodas en su propia piel.

4cec0522a960dc4a8e0384f30eb21ae8

Dani y Aimee Song son bloggers de moda y ambas viven en L.A. prácticamente el estilo les sale por los poros con una vibra californiana genial.

Jodie_Snyder_Morel__Danielle_Snyder10

Jodie y Danielle Snyder son diseñadoras con su propia marca de joyería con estilos que siempre van coordinados a donde quiera que van aunque una es más clásica y la otra más bohemia.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas