Las actrices cobran millones por usar un vestido en la alfombra roja.

Las alfombras rojas son algo más que el derroche de glamour que vemos siempre, tiene un trasfondo, ahora se trata más bien de un negocio y uno muy bueno, ¿alguna vez te imaginaste que les pagaran a las actrices por usar un vestido de cierto diseñador? Pues resulta que si y lo que les pagan te sorprenderá.

El que los famosos tengan un estilista no solo es para que les ayuden y coordinen sus vestuarios para sus apariciones públicas, lo importante está en que pueden ganar dinero, más gente querrá contratarlos y la marca aumenta sus ventas, es así que los estilistas revelan estos secretos detrás de las alfombras rojas.

 Brad Goreski, Jessica Paster, Erin Walsh y Brandon Maxwell. Cuatro estilistas de renombre en Hollywood.

Brad Goreski, Jessica Paster, Erin Walsh y Brandon Maxwell. Cuatro estilistas de renombre en Hollywood.

Ahora ahí te va lo que pueden llegar a ganar por usar un vestido solo unas horas y sonreír infinitamente: ganan hasta 250 mil dólares!!! y sus estilistas se embolsan unos 50 mil por hacer el trato, estilistas de Lady Gaga, Emily Blunt, Kerry Washington, Maggie Gyllenhaal, o Sarah Jessica Parker son los que viven y muy bien de esto.

Captura de pantalla 2015-06-04 10.53.16

Además de hacer estos tratos ellos toman parte más importante, pues también ayudan a las celebridades a superar sus inseguridades corporales y problemas que surgen con los vestidos, estos tratos con los diseñadores pueden no solo quedarse en las alfombras rojas, algunas actrices lo han llevado más lejos hasta lograr ser rostros de las propias marcas y así ganarse un contrato más grande, como ves todo tiene que ver con el dinero en Hollywood.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.