Justin Bieber protagoniza el vídeo ‘Where are ü now’ de Skrillex y Diplo

Tras contar con la cantante canadiense Kiesza en su primer single Take Ü There, Jack Ü decidieron contar con la estrella canadiense Justin Bieber para su segundo sencillo.

La canción se ha convertido en todo un éxito con más de 60 millones de reproducciones en Youtube (sumando la presentación en Ultra Music Festival y el audio vídeo) y 15 millones de visitas en Soundcloud.

“Estamos abrumados, en el buen sentido, por el éxito de ‘Where Are Ü Now’ con Justin Bieber, así que con el vídeo queríamos volver al inicio de la canción y crear una oda a nuestros fans”, dice el dúo.

El vídeo no es apto para epilépticos. ‘Where Are Ü Now’  respira arte en todo momento, tanto que a veces abruma. Sobre la presencia de Justin Bieber van apareciendo dibujos y pinturas hechos por unas personas en una galería de arte. La parte final es el clímax, donde aparecen osos, garabatos y la familia Simpson, incluso se puede apreciar a un personaje de pokémon.

Sorprende la actitud madura de Justin Bieber. Al parecer, cansado del fracaso de su último trabajo y con ganas de pasar la página ha decidido dar otro enfoque a su carrera.

“Justin escribió este tema durante un momento difícil de su vida y vino a nosotros que a veces, como artistas, somos solo objetos y debemos tomar eso y usarlo para crear. Nosotros hacemos todo esto por ustedes, respetamos que ustedes nos pusieron aquí y son ustedes los que hicieron el video”, escribió Jack Ü en la descripción del clip.

Anuncios

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.