Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Instagram te dice como vestirte para tener más likes.

Es casi imposible que una vez que usas Instagram no te vuelvas adicto a su feed y a subir fotos de todo lo fashion que haces en tu día a día como llenar tu historial de selfies y el hashtag #ootd con tus looks, en parte esto lo haces para tener una gran cantidad de likes ¿quieres saber cómo obtener más? Ahora hay una herramienta que te ayuda a lograrlo, checa más.

Unos investigadores en la Universidad de Toronto desarrollaron un algoritmo que analiza tu imagen y te hace sugerencias para incrementar su atractivo, según un reporte “la gente quiere verse bien y no trashy, más cuando publica una foto” por lo que la meta de este algoritmo es predecir que tan fashionista se ve una persona y sugerir algunos detalles para mejorarla, algo así como tener un stylist al alcance de tu mano.

Claro que para esto se necesitó una base de datos para tomar toda esta información cuya fuente fue Chictopia.com un sitio web donde sus usuarios comparten fotos de sus outfits y para esto se utilizaron todos los post del sitio reuniendo y analizando las estadísticas de cada usuario según sus respuestas lo cual arrojo correlaciones y patrones entre el post y el interés generado con lo cual pudieron codificar este algoritmo.

karla3-940x940

Funciona de la siguiente manera: subes una foto y el algoritmo analiza el tipo de outfit, las prendas y el tipo de usuario así como el escenario o lugar y el sentido de moda, luego te arroja una gran cantidad de consejos y recomendaciones como sugerencias de locaciones, iluminación, outfits, el ángulo de la foto etc.

use

Así la próxima vez que quieras subir una foto de tu look y no estés seguro o segura prueba con este algoritmo toma en cuentas sus consejos de moda, si quieres saber más de como funciona entra aquí.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas