Falta poco para el nuevo álbum de Hilary Duff “Breath In. Breath Out” en México

Luego de ocho años alejada de la música, seis sin hacer televisión formal y tres sin estar en cine Hilary Duff regresa  con su quinto álbum  titulado “Breath In. Breath Out” que incluye colaboraciones con grandes compositores y productores como Tove Lo, Ed Sheeran, Matthew Koma y Bloodshy.

De su material discográfico ya desprendieron 3 sencillos: Chasing the sun, All about you y Sparks. Sí vives dentro de la República Mexicana sólo faltan cuatro días para que puedas adquirir tu copia en Físico.

“Aún veo mi carrera como una prioridad, y regresar de lleno al medio después de tanto tiempo es un reto increíble, han pasado demasiadas cosas, entre ellas, ser madre, y poco a poco he aprendido a digerir todo para reinventarme” Hilary Duff

¡Lo que tienes que saber!

sparks

Sparks ha sido el video más comentado de la nueva era de Duff, ya que en su primera versión presentaba diálogos con sus amigas y publicidad a Tinder. Los fans de la cantante estadounidense se disgustaron por la versión al grado de editar el mismo video y subirlo sin los diálogos.

Finalmente, Hilary decidió lanzar una nueva versión de su vídeo, titulada como “la que pedían los fans”, eliminando Tinder y los diálogos para que sus seguidores disfruten de la canción y el baile.

Estas son algunas reacciones sobre su nuevo disco:

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.