Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El regalo perfecto para papá.

Así como celebras al máximo el gran amor que tienes por mamá, esta vez es turno de demostrárselo a papá pues con el has tenido las más grandes aventuras y es la persona que más te impulsa a alcanzar tus sueños. Típico que siempre es un poco más complicado buscar un regalo para papá, pues hoy te damos nuestra lista ideal con ideas no tan comunes para que hagas este día aún más especial.

El regalo más original puede ser una botella personalizada, que tal un Chivas con la opción de que le pongas un mensaje especial, está la puedes comprar en Kichink, otra opción es una botella de Havana Club Selección, si buscas algo exclusivo hecho a mano una botella de Elyx de Absolut es perfecta, para celebrar una botella de champagne G.H Mumm o para los más exigentes un buen whisky The Glenlivet.

boellas alcohol_regalo papá

Si tu papá tiene barba y la quiere mantener o simplemente quieres darle un buen cuidado a su piel a la hora de afeitar están los productos de Crabtree and Evelyn con tres lineas que mantendrán a tu papá igual de galán.

crabtree and evelyn

Un regalo con estilo son estas opciones de Burberry como su nueva fragancia Splash, maletines, carteras, accesorios y zapatos que tienen un estilo divertido y sofisticado.

BURBERRY_DÍAPADRE

¿Buscas algo con mucha personalidad? Que mejor que unos lentes de sol de 24seven que tienen colores y estilos muy cool.

lentes 24 seven

Otra opción que va a complementar sus looks son los accesorios de Prada, que también serán los compañeros ideales para sus viajes, por lo que si tu pa’ es un aventurero este es el regalo para él.

PRADA_DÍA PADRE

Si es un amante del tiempo la nueva colección de relojes de Aristocrazy tiene todo el estilo y elegancia, es la oportunidad perfecta para regalarle una auténtica joya.

ARISTOCRAZY_DÍA PADRE

Para sorprenderlo nada mejor que despertarlo con un café delicioso de Dolce Gusto, es súper rápido y fácil de preparar, despierta a papá con su café favorito, checa estas dos opciones.

image005

Si quieres algo que no sea nada tradicional Kickink tiene muchísimas opciones en su guía de regalos que te resolverán muchos problemas.

KICHINK_DIA DEL PADRE

Un regalo que perdure en el tiempo lo tiene Tag Heuer, son objetos que pueden pasar de generación en generación y seguro dejan a tu pa’ sin aliento.

image001

El complemento ideal está en Adolfo Dominguez, que tiene una selección especial para esta fecha con las mejores opciones.

dia-padre-mx

Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas