Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Cuida tu piel para el verano con Almabox y Lullage.

Almabox es una cajita con 4 o 5 muestras de cosméticos que llegan a tu casa para que puedas probar lo nuevo en productos de belleza, te inscribes y cada vez te llega algo diferente, esta vez tienen lo mejor para el cuidado de tu piel y con lo cerca que está el verano lo mejor es que te vayas preparando para las vacaciones, checa cómo.

En el cuidado de la piel no hay que bajar la guardia, ayer estuvimos en el evento de Almabox donde pudimos conocer los productos de Lullage con los cuales tu piel estará sana y salva del verano y las vacaciones.

1 de cada 3 mujeres ha sufrido manchas en el último año y estos productos te permiten proteger a tu piel de los rayos UV, mejorando la pigmentación de la piel en sólo semanas actuando en cada uno de los 7 mecanismos despigmentantes, es una gama muy completa con productos para cada tipo de piel y problema además de contar con uno especialmente para combatir el acné limpiando y estimulando las defensas de tu piel para combatir la bacteria.

Captura de pantalla 2015-06-11 12.25.35

Aprendimos mucho sobre como debemos cuidar nuestra piel y mantenerla sana, es importante que no esperes a que se maltrate para darle un tratamiento, siempre procura incluir en tu rutina diaria una limpieza e hidratación. En la galería te dejamos algunas fotos del evento y los productos que pudimos conocer, si quieres saber más sobre Almabox entra a su página.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas