Confirmado, Kim Kardashian y Kanye West esperan un varón

Durante un par de semanas, Kim Kardashian jugó al despiste y apostó por el misterio en torno al sexo del bebé que, pero este domingo al fin admitió que ella y Kanye West serán padres de un varón, completando así su famosa y ubicua familia. La socialité “deslizó” la noticia en una de las felicitaciones por el Día del Padre que posteó para su esposo este domingo.

Precious moments like this when we were traveling on tour with you are what I live for. You’re such a good daddy to North & you will be the best daddy to our new son too! ‍‍‍

Posted by Kim Kardashian on Domingo, 21 de junio de 2015

“Preciosos momentos como este cuando vamos de gira contigo son para lo que vivo… Eres tan buen papá para North y muy pronto serás el mejor papá para nuestro hijo”, escribió al lado de una tierna foto en la que su hija aparece sentada en las piernas de Kanye, mientras leen un libro de cuentos. Al fondo se ve la cama de un hotel y platos del servicio a la habitación.

El mensaje fue publicado después de que Kim compartió una fotografía en la que Kanye besa delicadamente la mejilla de su hija. “Soy tan afortunada de estar casada con un hombre tan enamorado de su hija. Gracias por ser tan buen papá. Te amamos y te apreciamos tanto”, escribió al lado de la imagen.

Kim Kardashian y Kanye West revelaron que estaban esperando a su segundo hijo a principios de junio, en uno de los comerciales del reality show Keeping Up with the Kardashians. En el clip se ve cómo la socailité de 34 años recibe la noticia durante una cita con su médico. Una semana después, la revista US Weekly reveló que estaba esperando un niño, pero la esposa de Kanye lo desmintió enseguida.

Hoy se sabe que la noticia es cierta y que North West, quien cumplió dos años el 15 de junio, se convertirá en hermana mayor en diciembre. También, poco después de que se conociera la noticia de su embarazo, Kim Kardashian desechó la idea de que su hijo se llame South West (para continuar con la excéntrica tendencia que inició Kanye al elegir el nombre para su primogénita), aunque los fans esperan que la pareja mantenga la tradición.

Kim-Kardashian

Kim Kardashian ha entrado ya en el segundo trimestre de su embarazo, y aunque ha experimentado fuertes náuseas, su silueta aún no acusa los cambios de la maternidad. Pero quizás pronto la veremos en sus primeros looks pre mamá que fueron tan comentados durante su primer embarazo.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.