¿Como vestirían los personajes de Orange is the New Black al salir de la cárcel?

Man Repeller es uno de nuestros blogs favoritos, tienen una visión divertida y llena de humor sobre la moda, las tendencias y temas random, esta vez se pusieron a jugar un poco imaginando a algunos de los personajes de Orange is the New Black fuera de la cárcel, ahora que no se habla de nada más con el estreno de su emocionante tercera temporada, que es lo que usarían y como sería su vida, checa lo que imaginaron.

De primera puede que empieces a imaginarte mil cosas tu cabeza empieza a jugar creando historias que encajarían perfecto con cada personaje, pues esto es lo que ellas imaginaron:

orange-is-the-new-black-piper-man-repeller-2

Piper Chapman ya ha superado todos sus escándalos criminales, ahora lo primero que ella haría es ir a visitar un mercado de granjeros vistiendo una blusa de botones, una falda en línea A, flats J.Crew y una bolsa de raffia mientras piensa en como recomponer su vida y carrera con el estilo correcto claro.

orange-is-the-new-black-tastee-man-repeller-2

Taystee Jefferson sería la definición completa de su nombre tal cual lo hace Fergie en su canción Fergilicious, su estilo sería un híbrido entre Rihanna, Fergie algo de Alexander Wang le viene perfecto con un jersey, leggins de piel, sneakers o tacones y todo el estilo.

orange-is-the-new-black-alex-man-repeller

Alex Vause cuando salga de la cárcel va a redescubrir su amor por la moda y de inmediato va a llevar algo de la colección de Balmain x H&M, donará todo lo feo como pants y vestidos, usará unos sexys lentes de Chanel, se cortará el cabello en un estilo lob lo cual la hará lucir como una heroína.

orange-is-the-new-black-lorna-man-repeller-2

Morello lo primero que va a hacer es ir a Forever 21 a la sección de rebajas, obvio se va a comprar un labial Revlon rojo y mientras se prueba ropa fingir que está en una película, terminará comprando ropa que la va a hacer sentirse Betty Boop, después irá a una tienda de lencería y en el momento que tenga acceso a internet se inscribirá en Tinder.

orange-is-the-new-black-nicky-man-repeller-2

Nicky es effortless por completo, su estilo cool y relajado sería un poco de Ralph Lauren con Serge Gainsbourg y Cannes, su look es el total denim look, su icono es Jay Leno y sus prendas son los overoles y tops, es fan de los Converse y un par ocasional de Air Jordans cuando se siente como Sporty Spice.

orange-is-the-new-black-red-man-repeller-2

Red tiene un closet lleno de kimonos, ponchos y maxi faldas, lo suyo son las mascadas porque extraña por completo poder llevar accesorios.

orange-is-the-new-black-sophia-man-repeller-2

Sophia Burset después de su liberación entrará a Net-a-Porter buscando prendas de Oscar de la Renta, Stella McCartney y lo que sea de Tabitha Simmons, sus prendas son aquellas con curvas y texturas suaves, los jeans acampanados, faldas asimétricas que combinará con tops de hombros descubiertos en los fines de semana cuando vea a su hijo Michael.

tumblr_mt0ge4hV3P1si3tc1o1_500

Así es como han imaginado la vida de estas mujeres, ¿cómo te la imaginas tú?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.