Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Cara Delevingne confiesa: “Estoy enamorada de mi novia”

La modelo británica Cara Delevingne finalmente disipó las especulaciones que giraban en torno de si era o no novia de la cantante estadounidense St. Vincent, aclarando que, efectivamente, son novias y que se encuentra más enamorada que nunca.

Foto:Grosby Group
Foto:Grosby Group

“Creo que estar enamorada de mi novia es una gran parte del por qué me siento tan feliz con lo que soy en estos días. Y que estas palabras salgan de mi boca es de hecho un milagro”, dijo en entrevista para la portada de julio de la edición estadounidense de la revista Vogue.

Aunque le costó trabajo aceptar su relación, incluso aún al haber sido captada con la actriz Michelle Rodriguez hace algún tiempo, Cara contó cómo fue que finalmente aceptó sus preferencias sexuales: “Me tomó mucho tiempo hacerme a la idea, hasta que a los 20 años me enamoré de una joven y me di cuenta de que tenía que aceptarlo”.

Si bien actualmente se encuentra muy enamorada de Annie Clark -como también se le conoce a la cantante- la británica dejó ver la posibilidad de que más adelante puede estar con un hombre al igual que ahorita está con una mujer: “La situación es, que si alguna vez encuentro a un hombre del que me pueda enamorar, me gustaría casarme con él y tener hijos. Y eso me asusta hasta el tuétano porque pienso en muchas cosas locas, y siempre me preocupo que él se vaya una vez que me conozca de verdad”.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas