Barbie deja los tacones y va por la diversidad.

Por muchos años Barbie ha sido la mejor amiga de muchas niñas, no solo es buena en todo, también tenía hasta hace un tiempo una apariencia “perfecta” como el ideal de mujer, aunque eso ha entrado mucho en discusión y quizás sea una de las razones por las que Barbie ahora está más cercana a una mujer normal y deja los tacones por zapatos de piso.

Era casi cuestión de tiempo para que Barbie decidiera ser una chica “normal” y da el primer paso después de 56 años para parecerse un poco más a las niñas que juegan con ella, Mattel introduce una nueva linea de juguetes que no solo cambian los tacones por zapatos de piso, también usan jeans y ropa no tan de “princesa”.

Captura de pantalla 2015-06-05 15.26.50

landscape-1433513593-landscape-1433508738-barbie

Y esto no es todo en los cambios que está teniendo Barbie, también saldrá una colección que incluye muñecas de ocho tonos diferentes de piel, 14 formas faciales distintas, 18 colores de ojos, 22 estilos de pelo y 23 tonos de cabello como un movimiento ante las críticas de promover un cuerpo y un ideal de mujer casi inexistente.

Aún no están a la venta pero ya se pueden ver en su página oficial y esto ya representa un gran cambio en una nueva era para Barbie.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.