in ,

7 secretos de belleza de las grandes monarcas

A través de la historia los secretos de belleza se han transformado así que  te presentamos algunos de ellos.

Marie-Antoinette

Marie

La reina de Francia contaba con una mascarilla para la cara, que era tan popular, que algunas mujeres en Francia todavía la utilizan. ¿Los ingredientes? Dos cucharaditas de coñac, 1/3 de leche en polvo seca, una clara de huevo y jugo de limón. El coñac estimula la circulación y fortalece los poros, mientras que las claras de huevo reparan el tejido facial. El ácido láctico de la leche disuelve el sebum, el cuál es el encargado de retener las células muertas en la superficie, mientras que el ácido cítrico de los limones, elimina todos los residuos del área seleccionada.

Reina Isabel I

Elizabeth-I_Royal-Princess

En la era de la reina Isabel I, la mayoría de los cosméticos fueron prohibidos, porque se creía que bloqueaban la buena energía. Irónicamente, la piel pálida era algo que se consideraba tendencia, entonces permitían cosas como plomo y arsénico para lograr esa palidez. (No estaban conscientes de que estos químicos eran venenosos – literalmente lo que bloqueaba las cosas buenas y traía las malas). La reina Isabel I usualmente utilizaba este maquillaje blanco, para mantener su imagen como la ‘reina virgen’. El producto más popular de belleza era una mezcla entre plomo blanco y el vinagre. Las frentes grandes también eran tendencia en esta época, y la nobleza (incluyendo a la reina) depilaban sus raíces para crear una superficie más amplia y exagerada.

Reina Victoria

Vestido-La-reina-Victoria-823x1024

La monarca británica mantenía los malos olores fuera de sus guantes, aplicando aceite perfumado de rosas a la tela.

Reina Isabel II

Isabel II

La reina actual es una gran fan del lipstick, optando principalmente por la firma Clarins. Es más, la reina Isabel II comisionó su propio color de lipstick para poder combinar con su ropa de coronación, en la ceremonia llevada a cabo en el año 1952. El suave tono rojo-azul fue nombrado ‘The Balmoral Lipstick’, un nombre tomado de una de sus residencias escocesas. La gran aventura con el color no ha parado desde ese entonces – a la reina se le ha visto luciendo y aplicando su lipstick en forma pública y varias veces consecutivas.

Grace Kelly, Princesa de Mónaco

Grace Kelly

La actriz convertida en realeza, aplicaba crema de manos constantemente, diciendo que las manos es en dónde primero, la gente refleja su edad.

Princesa DianaKosty555.info

La artista de maquillaje Mary Greenwall, quién comenzó a trabajar con la Princesa Diana en el año 1991, afirmó que después de convencer a la Princesa de no utilizar el delineador azul (“los ojos azules nunca deben llevar lápiz azul o sombras”), la monarca cambió sus hábitos diarios para mantener su piel impecable. “Diana realizaba todo en moderación. Cortó el alcohol para mantener su piel al 100%.” También, algo que la Princesa nunca dejaba en casa era su máscara de pestañas. Greenwell afirma: “Yo siempre le enseñé cómo aplicar la máscara correctamente, para que cubriera desde las raíces hasta las puntas.”

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge

U261457

La nueva monarca tiene cientos de secretos de belleza, pero algo en lo que Middleton confía plenamente, es en los productos de farmacia. Su humectante es la crema Soft Moisturizing de Nivea. Se dice que la Duquesa la ha estado utilizando desde siempre, y es un producto que cuesta tan sólo 7 dólares. ¿Algo más en su régimen de belleza? El aceite de palo de rosa. Dicen que este aceite ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro en la piel.

Visto en:
Harpers Bazaar

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

100 años de moda en 2 minutos.

Notas rápidas: Miley se desnuda (otra vez), Pippa Middleton se estrena como diseñadora y más.