6 Razones para Tener Snapchat

Valuada en más de 15 mil millones de dólares, con más de 100 millones de usuarios activos en todo el mundo y Mark Zuckerberg tratando de comprarla, esta aplicación incluye entre sus fanáticos a la A-List de Hollywood y a personas que han logrado atraer nuevos clientes a través de ella.

de-Snapchat

1. Es inmediata: Y lo decimos literalmente. Sin filtros, retoques, crops o segundas oportunidades, esta app permite compartir videos vigentes sólo por 24 horas.

2. No tiene problemas de privacidad: El hecho de que su contenido no sólo sea autodestruido en el feed, sino también en el servidor, resulta un alivio para todo usuario que ame compartir cosas sin tenerlas en su historia para siempre.

3. Te permite seguir en vivo eventos y premiaciones importantes: Desde los premios Óscar, hasta la MET Gala, existen cientos de usuarios que le dan cobertura desde diferentes ángulos y perspectivas.

4. Tiene pocos anuncios publicitarios: El primero de ellos fue un trailer de 20 segundos y, actualmente, la única publicidad que aparece en ella es una franja del apartado Historias.

5. Adiós a las largas horas de fila en el banco: Los usuarios mayores de 18 años que vivan en Estados Unidos pueden usar Snapcash para hacer transferencias electrónicas en pocos segundos.

6. ¡Bye, bye followers!: Aquí lo importante no es quién le dio like a tu foto o cuántos amigos tienes. Se trata de ser espontáneo.

Visto en:
Harpers Bazaar

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.