Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

11cosas de las que hablarán este verano 2015.

El verano está por llegar y para ello nada mejor que estar bien preparado y enterado de lo que viene para esta temporada, por eso hoy te decimos de lo que estará hablando la gente en cuanto a tendencias, colores, estilos y más.

Amarillo Minion.
giles deacon_minion

El color Minion no por nada entró a la nueva paleta de Pantone, sino que este verano se convierte en “el color”, estos personajes además lo invaden todo de hecho hasta fueron inspiración en las colecciones de algunos diseñadores como Giles Deacon, Rupert Sanderson hasta llegar al Central Saint Martins.

Amy Schumer
breakthrough-amy-schumer

Esta comediante cómo está dando de que hablar, está en todos lados hasta en photobombs ocasionales por NY, su programa Inside Amy Schumer está viviendo su mejor momento gracias a su humor feminista.

Acabados de madera
bb_sunglasses_nn_nebelkind_street

Así como la rafia o el ratán, la madera aparece este verano invadiendo bolsas, lentes, terminados y muchos artículos más, ahora se buscan los acabados analógicos.

El fast fashion
moschino5

Esto siempre ha sido tendencia, es la manera más sencilla de tener algo que parezca de diseñador a un precio accesible, ahora más que nunca las marcas se fusilan los diseños de firmas importantes.

Las Backpacks
backpack-cover

Llevar una mochila ahora es una declaración, cabe todo, son muy cómodas y ahora tienen más estilo que nunca y para el verano ni se diga, te puedes echar una escapada con todo lo que necesitas solo en tu backpack.

Las bailarinas pero con cordones
581cbd8227edb2d59e22e1497de6a9ad

Llevar flats con cordones es comparado a lo que fue en el 2014 llevar unas birkenstocks, es el calzado top del momento y lo que todas quieren llevar en sus pies, son por demás femeninas y chic.

FKA Twigs

Ahora es una súper estrella, pero más allá de eso es simplemente genial, su estilo, su música, la manera en que hace vogue magistralmente y el hecho de que ha llegado para revolucionar la música de nuestra generación.

Las horquillas de los 90s
2144922356_extras_albumes_0

Rihanna nos enseña como se llevan a la perfección, ahora internet está lleno de tutoriales e imágenes de inspiración de como darle un uso cool a los pasadores, la razón por la que lo amarás es porque es la manera más sencilla y barata de actualizar tu peinado.

Los muppies
88277_subitem_full

Es lo de ahora, los hipsters poco a poco desaparecen y ahora quieren ser muppies, si quieres saber más de que se trata entra aquí y checa si tu eres uno de ellos.

Tinder y Snapchat
gallery_nrm_1423084227-snapchat

Con el verano se acercan las vacaciones y que mejor que estas dos apps: para ligar con alguien y compartir tus mejores momentos.

La sriracha
anigif_enhanced-23959-1405092345-25

Esta salsa es muy picante y es comúnmente usada en la cocina oriental, es conocida ya como la catsup de los hipsters y ahora se la quieren echar hasta a el café, incluso ya hay ropa con este icono para que la leven a todos lados.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas