Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

100 años de moda en 2 minutos.

Ya se hizo súper viral el vídeo de 100 años de belleza y hasta surgieron en diferentes versiones según el país, era increíble ver como a lo largo de los años ha habido cambios tan distintos y ver como evolucionan las cosas, era cuestión de tiempo para que pudiéramos ver la evolución pero esta vez de la moda, checa como ha cambiado en solo dos minutos.

De principio a fin se ve de manera sencilla y cool como han cambiado las tendencias de moda, comenzando en 1915 con el uso de los guantes largos, en los 20s soltando la cintura, los rizos típicos de los 40s, el denim de los 70s, los 2000 que nos recuerdan a una Paris Hilton cuando salía con su bestie Nicole Richie e incluso el effortless de nuestros días con las prendas básicas y que hoy por hoy son las top en tendencias: boyfriend jeans, chamarra de piel, blusas fluidas y sandalias de tiras sin olvidar el smartphone para las selfies.

Mira el vídeo y quizás ponte a imaginar como será la siguiente década, ¿será que regresaremos en el tiempo? ¿O tu cuál crees que será la siguiente tendencia?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas