in ,

10 lugares impresionantes hechos por diseñadores de modas.

Los grandes diseñadores ya no solo se limitan a crear moda, expanden sus talentos llegando a crear lugares impresionantes con su sello impreso en ellos, estos son 10 de los hoteles y restaurantes más cool que han hecho ¿a cuál te gustaría ir?

Armani Hotel en Dubai, esta es una cadena de hoteles que tienen el toque de elegancia masculina típica de la firma, este se encuentra en Dubai está en el Burj Khalifa el edificio más alto del mundo y exuda por completo lujo, son 11 pisos con 160 habitaciones decoradas con una colección exclusiva de Armani casa.

Hotel Lacroix en la capital del Sena es un hotel único, es un hotel boutique con una decoración sofisticada y artística con el inigualable estilo chic francés y un tanto ecléctico que te hacen pensar en el viejo París.

Maison Moschino está en el centro de Milán y anteriormente era una estación de trenes, es un hotel trendy que por fuera tiene un estilo neoclásico pero por dentro pareciera una casa de cuento de hadas surrealista y de fantasía con un toque de excentricidad como el ejemplo perfecto de como la moda se aplica a la industria hotelera con sentido del humor.

Rosita Missoni imprimió por completo a la firma en cada rincón de este hotel en Edimburgo con una propuesta cálida, colorida y llena de energía contrastante con la austeridad de su exterior, cada habitación está súper equipada con una máquina de Nespresso, bebidas en el mini bar, albornoces y toallas de Missoni.

Burberry acaba de abrir su primer café en Londres que lleva por nombre Thomas como el fundador de la firma con un menú muy británico, el interior tiene toques de Art Deco con candelabros, grandes ventanas y pisos de mármol en blanco y negro, tiene también un área de regalos, una manera más de disfrutar el estilo de la marca.

Ralph Lauren tiene un restaurante en el corazón de Chicago y ahora en Nueva York que están decorados con la visión de esta firma cuidando hasta el más mínimo detalle.

El famoso diseñador de moda francés Olivier Lapidus ha creado el Hotel Félicien en París que parece una obra de arte modernista, está lleno de detalles futuristas en habitaciones temáticas y un restaurante con paredes de figurines hechos por él.

El Hotel Alma Schlosshotel fue decorado por Karl Lagerfeld y es un referente de elegancia y amplitud, tiene un estilo barroco con mucha madera, espejos y sofás, tiene 53 habitaciones que son muy diferentes entre si.

Roberto Cavalli abrió su primer restaurante/lounge en Miami que se asemeja a la villa toscana del diseñador con fotos de el y celebridades, animal print en las sillas combinado con prints florales y artículos de su colección para el hogar.

Dan y Dean diseñadores de DSquared2 hicieron un restaurante en Milán, el Ceresio 7 tiene todo, la comida, la arquitectura y decoración, esta ubicado en el techo de un edificio permitiendo así tener una vista 360 de la ciudad.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

6 Razones para Tener Snapchat

¿Qué tipo de stalker eres en redes sociales?