Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Zapatos que causan furor ¡Lo más Inn de esta temporada!

Simplemente amamos tener un buen par de zapatos el sólo poder caminar con ellos nos provoca gran satisfacción pero ¿Sabes cuales están causando furor en este 2015?

La siguiente es una lista indispensable para esta temporada ¡Toma nota!

Gladiadoras

A model presents a creation from the Alexander Wang Spring/Summer 2013 collection during New York Fashion Week

Pueden ser tan altas o tan bajas como tu lo decidas, lo importante es que remitan a esas sandalias que usaban los gladiadores en la Antigua Roma.

Flatforms

Flat form

Son una variante de las plataformas, sólo que estas son completamente planas, por lo que tus pies no se tendrán que inclinar cuando las uses. La altura dependerá de qué tan intrépida eres.

Zuecos

zuecos

Originarios de las áreas rurales de España, los zuecos eran elaborados mediante un proceso artesanal con una sola pieza de madera, se caracteriza por tener un tacón no muy alto, dejar el talón al descubierto y por los remaches o “tarugos” con los que se une la parte inferior con la superior.

Strappy

Spring-Shoes-2014-Strappy-Sandals

El exceso de correas es la clave, las sandalias strappy en todos colores son ideales para lograr un look super chic este verano.

Chunky

zapatos4

Una combinación de plataformas con flatforms

Kitten Heel

kittenheels2

Un tacón mínimo es la clave para reconocer un kitten heel, el cuál eran usado en la antigüedad para las niñas que apenas comenzaban la gran hazaña de caminar con tacones.

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas