in ,

Wes Anderson diseña el café de Fondazione Prada y es como de película.

Después de 10 años Fondazione Prada ha abierto, ya te platicamos un poco sobre este museo en Milán y el objetivo de este, entre todas sus maravillas y salas de exposición cuenta con un bar diseñado por Wes Anderson, un lugar sacado de una de sus películas y que sus fans invadirán por completo.

bar luce_3

Lleva el nombre de Bar Luce y es un lugar con el cual muchos podrían ir a soñar que están en una de las películas de este director, como siempre el color en sus producciones es primordial este bar tiene una gama de tonalidades pastel y esta inspirado en uno de los centros comerciales más antiguos del mundo el Galleria Vittorio Emanuele, los muebles tienen una onda de los 50s, maquinas de pinball de Steve Zissou y una rockola todo esto bajo un soundtrack nostálgico que pretende incluir la fundación.

bar luce

bar luce_2

Este lugar según dijo Wes no fue hecho para una película pero si para pasar el rato e ir a escribir una película ahí, es un lugar al que el le gustaría ir a pasar el tiempo en sus tardes “sin ficción”. Si estas por Milán es un lugar más obligado que esta abierto de 9am a 10 pm.

Mientras te imaginas en este lugar disfruta de este soundtrack que reúne la música de todas sus películas.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Maximal impact: Dior Resort 2016.

Nook Otoño-Invierno 2015: diseño mexicano.